Nuestras
noticias

FUNDACIÓN EDUCATIVA MARY WARD

Noticias Fundacion Educativa Mary Ward

Igualdad de género: conversaciones online IBVM

19 Feb 2024

🌟 Nos gustaría invitarte al próximo encuentro virtual organizado por la Red JPIC del IBVM en España. 

💻 Será una CONVERSACIÓN ONLINE que tendrá lugar el martes 5 de marzo a las 19:00h, con motivo de la celebración del CSW 68 (Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer) que tendrá lugar en Nueva York del 11 al 22 de marzo de 2024.

EVENTO IBVM 02_web

👍 Este año, la CSW 68 se centrará en el empoderamiento de las mujeres y niñas, y la igualdad de género desde las siguientes perspectivas:

  • abordar la pobreza,
  • fortalecer las instituciones,
  • la financiación desde la perspectiva de género,
  • los sistemas de servicios sociales,
  • el acceso a servicios sociales y la infraestructura necesaria.

💬 El objetivo de este evento es proporcionar un espacio de conversación donde compartir percepciones, ideas, expectativas y propuestas sobre los avances y retos de la igualdad de género en España (legislación y políticas públicas, la situación actual en los ámbitos de empresa, entornos educativos, organizaciones de la sociedad civil, ciencia e investigación…).

EVENTO IBVM 04_web

🌍 Asimismo, dialogaremos sobre las posibles contribuciones que España como estado, y su sociedad civil organizada, pueden hacer en un contexto global.

🤗 Sería muy interesante contar con tu presencia y tu aportación desde el ámbito personal y profesional en el que estés presente, para profundizar sobre diferentes aspectos del tema y contribuir a generar espacios de diálogo plural y respetuoso.

👉 No olvides inscribirte para el evento en el siguiente enlace:

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZMlceigrD8tE9wUCKipreaAaH2A9b5oltTU

Encabezado CSW68 ibvm_web

Últimas noticias