Trabaja con nosotr@s

FUNDACIÓN EDUCATIVA MARY WARD

Acerca de nuestra Fundación Educativa

Aunque en esta web puedes encontrar mucha información sobre nuestra institución, a continuación explicamos brevemente algunos aspectos fundamentales.

 

En los Colegios de la Fundación Educativa Mary Ward queremos conseguir una educación integral de la persona teniendo en cuenta todas sus dimensiones: trascendente, moral, emocional, social, intelectual, académica, física y con proyección de futuro. Creemos que la persona ha sido creada por Dios para amar y ser feliz en el mundo y con el mundo. Por esto queremos formar personas libres, justas, responsables, sinceras y alegres.

Actualmente, y tras años de expansión educativa por toda la península, contamos con un total de ocho centros educativos repartidos por Sevilla, Madrid, País Vasco y Bacerlona, en los que estudian un total de 6.941 alumnos y trabajan 536 educadores:

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Buscamos personas con talento y pasión por la educación, comprometidas con el proyecto de la Fundación Educativa Mary Ward. ¿Te unes al equipo?

En este espacio tienes la posibilidad de darnos a conocer tu perfil profesional y tu disponibilidad. Lo tendremos en cuenta para futuras vacantes y sustituciones.

Indica en qué zona geográfica estás interesado/a y en qué categoría, y completa el formulario correspondiente. Puedes rellenar tantos formularios como categorías a las que se adapte tu perfil.

¡Gracias por querer formar parte de la Fundación Educativa Mary Ward!