Nuestras
noticias

FUNDACIÓN EDUCATIVA MARY WARD

Noticias Fundacion Educativa Mary Ward

La comunidad del IBVM en Leioa cierra sus puertas

26 Jun 2023

En este mes de junio, las religiosas de la comunidad del IBVM (Instituto de la Bienaventurada Virgen María) en Leioa se trasladan a vivir a otras casas con compañeras de la provincia española.

Han sido casi 80 años los que han trabajado por la educación mano a mano con el colegio Irlandesas Leioa. Han sido capaces de impregnar la vida escolar con el carisma de Mary Ward, logrando construir un proyecto educativo ilusionante para una gran familia formada por toda la Comunidad Educativa: alumnado, familias, trabajadores….

Puedes saber más sobre esta noticia en la web del IBVM.

La Fundación Educativa Mary Ward tiene en su patronato a religiosas de las dos congregaciones (IBVM y Congregación de Jesús) siendo la presidenta Elena Cerdeiras, provincial del IBVM. Esto (junto con el legado que ha dejado la presencia de las religiosas en el colegio), nos permite garantizar que nuestro profesorado y personal del colegio de Irlandesas Leioa continuarán con este proyecto educativo ilusionante cargado del carisma de nuestra fundadora.

Por nuestra parte, sólo nos queda expresar un profundo agradecimiento por tantos años de trabajo, ilusión y pasión por nuestros colegios y nuestro alumnado.

Os llevaremos en nuestro corazón de por vida.

¡GRACIAS! ESKERRIK ASKO! THANK YOU!

Anuncio-cierre-IBVM-LEIOA

Últimas noticias

Comienza la Cuaresma

Comienza la Cuaresma

🌾 Hoy es Miércoles de Ceniza, día en el que comienza la Cuaresma. La Cuaresma es un tiempo de...

leer más